domingo, diciembre 09, 2007

El jardín de los deleites

Esta mañana entendí
que sí hay un jardín de los deleites
sí hay un Edén
lo puedo tocar con estas manos
lo puedo cabalgar y amar
lo puedo besar con estos labios

El árbol del jugoso fruto
está en el mismo centro del jardín
su semilla es la vida
que se viene que retorna y retorna

El me dio todo su cuerpo
el me dio todo su ser
me dio su aliento
y extático me perdí en el

Su hermosa y suave piel
el Edén
su cadera, perfecta obra de arte
el Edén
esos labios que destilan ambrosia
el Edén
esos ojos preciosos como los de Antínoo
el Edén el loto rojo de su orgásmica lengua
el Edén

Mi prieto es salvaje como el Kalahari
es un bailarín que va de prisa
suelto y fresco como la brisa
al natural como Ras Tafari

Mi negro es un danzarín
que despierta al Eros prisionero
su cuerpo es teatro de instinto
como las danzas de apareo
mueca de líbido
que tuerce el deseo

Mi negro es jugosa miel
al amar suele gemir
es jardín que esconde secretos
que ostento descubrir

A veces mientras jugamos
inocentes al amor
encuentro en su piel recados
de la obra excelsa de Dios

Esta mañana entendí
que sí hay un jardín de los deleites
sí hay un Edén
en los labios del negro
donde recogí el néctar
como de flor en flor
se va endulzando la abeja

2 comentarios:

ro. dijo...

benditos aquellos que viven en nombre de Dios, Dios que es Amor, y bendito tú por dejar fluir la gracia de dios en ti, bendito por la bondad que desborda tus poros y que permite que seres como yo podamos leer algo sobre...el Amor.

Gracias por esas letras, gracias por contribuir a un Planeta libre y feliz, pues tu libertad y tu bondad son frescas gotas de lluvia que caen sobre nuestra Madre Tierra y que vuelven un lugar mejor a nuestro Planeta.

Queria hacete una petición, como sabes tengo un blog y, estaría no sólo encantada sino honrada de que me permitieras generar un vínculo desde mi blog para que los que lo visiten puedan accesar a tu blog, creo ante todo que la gracia y sabiduría, asi como verdad, que encierra muchas de las palabras que colocas aquí, tienen el derecho de iluminar y enriquecer otras existencias.
Espero tu respuesta y, nuevamente te expreso el inmenso bien y el gran goce que me brinda tus palabras.
Dios continúe bendiciéndote e iluminándote.

Hiram dijo...

Ro, veo que eres pisciana: yo soy sagitariano. Siempre he tenido grandes amigos piscianos, que han vivido conmigo, en los que he confiado todo, tenemos un 'rapport' muy espiritual los sag y piscianos. Somos dos de los signos mas filosóficos y espirituales. Lo único es que los piscianos a veces dan demasiado: tienen que aprender a ser mas egoístas! y los sagitarianos somos a veces demasiado idealistas, y a veces amamos demasiado la libertad, somos indómitos. Mis amistades con los piscianos suelen ser muy fructíferas y tener una fundación metafísica y espiritual fuerte.

Veo que también eres del Perú. Allí el castellano que se habla es muy bueno, de muy alta calidad. La poesía te deberá caer como guante.

¿Quieres compartir un enlace a mi blog? ¿Como no? Ahora mismo estoy haciendo planes de viajar pero luego podemos hablar con mas calma y puedo volver a mirar tu blog ... siéntete libre en compartir todos los posts con quien creas apropiado. El propósito es despertar conciencias y estimular los jugos creativos en la genter para recrear y sanar el mundo. Alguien tiene que ser el 'escucha' que se tira al bosque primero para descubrir nuevos caminos, y que la civilización los descubra y se beneficie. Los poetas y artistas somos esos escuchas.

... Gracias por querer compartir esto. Es muy halagador todo lo que dices. Solo hago lo que el profeta moderno Joseph Campbell (mentor de George Lucas, el autor de Star Wars) aconsejó. El dijo: "follow your bliss", es decir "sigue tu gozo", simplemente. El gozo es como el aroma que le dice a la abeja a donde volar para encontrar el néctar.

Persigue tu gozo, tu bienaventuranza.