miércoles, octubre 08, 2008

Tarkan


les ofrezco estos versos
que se vierten fogosos:
Q-eros


tengo amigas tan putas
que cuando digo la palabra puta
se sienten aludidas
y las empiezan a defender

no es nada personal, chicas
y chicos

en mi cultura
una cuero es otro nombre
para una puta
pero cuero es solo piel
bien sea de cocodrilo
o de cerdo

... o el sudado y fragante cuero de un hombre
que como un desierto arde
sediento
esperando que yo derrame las lluvias frescas
de estas mis libaciones

el cuero es carnal

no lo quiero anhelar
pero eros perturba
eros es la sed y el vino

eros travieso atraviesa nuestras pieles
con flechas de veneno y néctar
que son mal
y medicina
y caemos los mortales
sobre nuestras rodillas
pidiéndole misericordia
porque eros es un infante
no entiende nuestros penares
ni discierne los caminos de la razón

a veces eros se viste de cuero
como Antínoo
el amante del emperador Adriano
que cayó desnudo al santo Nilo
y fue endiosado
por un amante libidinoso

a veces los ojos se embriagan de un hombre bello
que no es ordinario
a veces eros
se en-carna
se en-cuera
se viste de pieles humanas
como las esposas de los ricos
se visten de pieles de animales
el cuero es símbolo de estatus
pero también de sadismo y tortura

no como en los tiempos del cro-magnon
en las eras glaciales
donde sin cuero se moría uno de frío
hoy el cuero es pecado
hoy el cuero es exceso
transgresión
dominación ritual
es perderse
arder



... el hombre mas bello del planeta Tierra ...

pero sin piel
el hombre es tejido sangrado
que se derrama en la tierra

para vivir
no me queda más
que humilde entrecoser el cuero
con mis otras telas

2 comentarios:

Julieta Posmoderna dijo...

Hiram, Tenés una admiradora.

Yalitza dijo...

Hmm, ya veo porque dices que es el hombre mas bello, bueno es precioso, y ni sabia que se veia asi y tengo musica de el desde hace años, me encanta su musica.