jueves, mayo 15, 2008

La canción de tu ser



La risa es una canción sagrada que cada ser canta a su manera, cada alma produce una risa única. Estudien y observen las risas de los seres que aman. Estudien y observen las risas de todos los seres: ahí se conoce el néctar de cada alma y de cada ser. Es un acto sumamente primitivo que los simios se inventaron para expresar excitación y alegría. Esta canción sacra es un himno al Creador, que a cada ser dio una risa peculiar, un acto de éxtasis natural, espontáneo y primal. Esa cosquilla del alma es un sacrificio digno de Dios. Ríete con Dios. Ríete de Dios. Ríete de ti mismo. Ríete de la vida. En la risa hay medicina para tu ser siempre. La risa es la canción de Dios.

La magia de la risa es poderosa y auspiciosísima. Al usarla, nos podemos sentir superiores a la gente y a las situaciones que nos agobian. El efecto es de inmediatamente neutralizar cualquier negatividad.

Porque en la vida ha de haber lágrimas, sí, pero también ha de haber siempre sonrisa y risa a diario. Siempre hay un evento de que reírse, o una idea que entretiene. Nunca abandones la risa, ser. Nunca abandones la canción mas hermosa de tu alma. En ese bote llegas a los pies del Dios de todo éxtasis que te autoreó.

1 comentario:

Milagros B. Quispe Moscoso dijo...

¿¿Por qué pierdes la risa??

¡¡Por que yo te dije que tenías que reir a cada momento!!, ese es el mejor alimento que puede darte tu aliento!

A ún así estes cansado, y no haya nada de que reir, solo burlarte de tu risa, te causará risa, jojojo