jueves, abril 26, 2007

Extra: Asno en el capitolio

Por poco me caigo de tetas cuando leo la noticia de la ponencia vulgar de Carlos Sánchez, un acomplejado activista anti-aborto, con respecto al borrador del código civil. Pone en relieve lo ignorantes y rudos que son los homofobos. En lugar de presentar datos y estudios empíricos para hacer una ponencia convincente e inteligente contra las uniones civiles gays (no los hay), recurren personas como el a vulgaridades, a estereotipar a los gays, y a desperdiciar el tiempo de los legisladores hablando mierda. He aquí una de sus perlas:

“Los homosexuales piensan que el ano es un órgano sexual y a esto le asignan funciones que son contrarias al diseño de Dios”.

“El ano”, prosiguió diciendo, “es para evacuar, eliminar los gases del cuerpo, cotejar la próstata y el colon, introducir supositorios y cotejar la temperatura del cuerpo; no está diseñado para recibir fricción, ser penetrado, echarle semen, lamerse, meterse los dedos, porque esto causa problemas de salud pública”.

Hay que tener simpleza de mente para visualizar a Dios en un laboratorio celestial preparando el cuerpo de los mortales, dándole forma al ano y con estas neurosis en su mente, o para imaginar a Dios en el cielo furioso porque dos hombres gays se enamoraron o tuvieron sexo. Habiendo tanta guerra, tanto hijelagranputa musulmán matando inocentes en Medio Oriente y hasta en Europa, Asia y Africa, habiendo tanto político corrupto matando gente por petróleo, habiendo un despilfarro tan agudo del medio ambiente, es difícil imaginar que Dios sea homofóbico, cuando Dios también hizo a los monos bonobo (la especie del planeta mas cercana a los humanos, cuyo sexo es mayormente gay y son todos bisexuales) y a los pájaros australianos llamados cassowary (que tienen enormes comunidades gays que viven aparte del resto y estas aves gays tienen hasta una danza de apareo especial y ... peculiarmente dramática como podrán imaginar).

Oh, y Dios también creó a los pingüinos del zoológico nuyorquino Roy y Silo, una parejita gay que hasta adoptaron un huevo y lo criaron juntos. Ciertamente este Dios (si es que lo tenemos que imaginar en un laboratorio creando las especies y si es que le presta tanta importancia a nuestros órganos anales) no es un estúpido ni hace basura, presumiblemente este Dios sabe lo que hace.

Dios diseñando el ano humano ... que visual.

Aparte de todo esto, retornando a la retórica racional, los gays no están pidiendo el derecho a usar el ano como les da la gana: ese derecho ya lo tienen. El ano no tiene nada que ver con el problema. El derecho que reclaman con las uniones de hecho es el de visitar a sus amantes al hospital si se enferman. Yo tengo una hermana lesbiana con su pareja de 16 años y su hija (por fertilización in vitro) de dos años: esa niña debería tener el derecho a la cobertura médica por su madre no biológica, en caso de que su madre biológica no pueda trabajar o decida no hacerlo. Son cosas básicas que los heterosexuales toman por dado hasta el punto que ni se imaginan que existan ciudadanos que no las tengan.

Carlos Sanchez es un vestigio vergonzoso de la edad oscura en medio del Puerto Rico del siglo XXI. Mi único consuelo: llegará el día en que la mayoría de gente se va a estar riendo de los fanáticos idiotas como Carlos Sanchez.

No hay comentarios.: