martes, noviembre 27, 2007

Residencias compar-¿QUEE?

El arzobispo de San Juan, Gonzalez Nieves, ha presentado ahora su idea de las residencias compartidas como alternativa al insufrible matrimonio gay y las insufribles uniones civiles gays. La noticia viene acompañada de la foto del cardenal, con la gorra que usa que le hace parecer un pene no circunciso, sentado como en un trono, como si estuviera deliberando.

¿Desde cuando en un país secular y democrático, los curas establecen las políticas públicas de los países? Porque hasta donde tengo entendido, la Casa de Leyes boricua está seriamente considerando la preposición del cura.

Si tanto les preocupa que la gente obedezca las reglas de su religión, deberían hacer una ley que diga que los católicos gays (que en todo caso son curas y supuestamente célibes) no se pueden casar, pero que los gays de otras religiones pueden hacerlo ... o los que no tengan creencias particulares. De este modo no se viola la constitución, endosando una sola religión, y se respeta el derecho de conciencia de los que no compartimos las creencias y doctrinas de este grupito de personas.

... o a lo mejor deberían simplemente legalizar el matrimonio gay y dejarse ya de tanta mierda tercermundista, que cansa. Si no creo en el catolicismo, no tengo porqué sujetarme a leyes que nacen de las creencias de los católicos ...

No hay comentarios.: