viernes, diciembre 19, 2008

Bodhisattva

¿Estaremos juntos
cuando salga el sol?

¿Caminaremos mano en mano
cuando yo despierte?

Quiero sostenerte
con estas manos
torpe como soy
porque te entiendo

Quiero ser la presencia
liberadora y amante
que te lleva a sonreír
en la cima de algún monte
hoy

Quiero despojarte de tus lágrimas
saber que eres nueva
porque te amé

Quiero ser un budita sonriente
en el altar de tus pesares
para que al llorarme te des cuenta
que de un golpe
dibujé una sonrisa en tu linda carita

Quiero aliviar tu golpecito
y dejar mi cuerpo, sanado
que estas alas se alcen
al imperio de mi Creador
habiendo sido ganadas

Quiero que tu manito en la mía
no sienta mas que pelea sola

Quiero que burbujas refrescantes
de mis ríos broten en tus sedes
y que tus cansancios se des-cansen
y que tus llaguitas no se pelen

te amo
y no se ni que darte
toda tu humanidad a mi me duele

No hay comentarios.: