jueves, abril 17, 2008

Darth Sidius

Cuando se murió Juan Pablo II y los cardenales jugaron Vatican Idol y eligieron a Benedicto, con su historial de haber sido el autor de la política errada que imperó en la era de JPII con respecto al abuso sexual, yo inmediatamente dije: "¡habiendo tanto cura, eligen al viejo ese cabrón nazi!" ... el papado es irredimible ante mis ojos.

Casi sentí esperanza al leer este artículo donde en su visita a EU, el confiesa el mal que ha hecho el clero por causa de sus abusos sexuales (cosa que aplaudo), y hasta critica la historia de racismo americana ... solo para luego cagarla cuando atacó la institución cristianísima y noble del secularismo, diciendo incluso que "el problema (del abuso sexual por el clero) tiene que ser visto en el contexto mas amplio del secularismo y la sobre-sexualización de América".



No, Benedicto. No seas deshonesto. ¡Tus curas no violaron niños porque viven en un país secular! El problema es que mentiste, negligiste a los niños, compraste el silencio de las víctimas y gastaste mas de dos billones de dólares encubriendo curas pedófilos que debieron haber sido puestos en prisiones.

Primeramente, América no es como la pintan los terroristas musulmanes, con mujeres desnudas caminando por las calles, y lo que percibes como sobre-sexualización no es sino un péndulo cultural que fue empujado tan lejos hacia la derecha, que al retornar a la izquierda lo hizo con ganas.

Y América es secular porque los pioneros que la fundaron llegaron a sus playas huyendo de la guerra de los 30 años y las otras guerras santas que ustedes instigaron en Europa (si es que una guerra puede ser santa), y la persecución pervasiva de los protestantes que aún hostigaba la memoria de los fundadores de la nación americana. Ellos nos protegieron del abuso de tu iglesia, sacralizando la institución del secularismo :) al establecer que el estado no endosará religión alguna.

En todos los países donde hay relaciones adúlteras entre religiones y estado, como Irán, Pakistán, Afghanistán, Nigeria y otros, reinan la injusticia, la ignorancia, la superstición y la iniquidad. Incluso el Cristo, una de las mas inocentes víctimas de la opresión fundamentalista en la historia, y que si leemos Mateo 23 veremos que desconfiaba enormemente de los cleros, estableció como mandamiento el secularismo. Curioso que el papa se atribuya liderazgo del mundo cristiano y ataque el secularismo, que es un valor cristiano fundamental. ¡Está retando a Yeshua!

"Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios" - Mateo 22:21

Para nosotros los occidentales, el secularismo y la democracia son la rectitud misma, son el modo propio, libre y civilizado de vivir. Hay que dar gracias a Dios por los hombres de buena fama que nos protegieron de sus seguidores, como Thomas Jefferson, George Washington y otros. ¡Que vivan el secularismo, la democracia ... y sobre todo la libertad que tanto nos ha costado!

Nunca quize decir que los conservadores eran generalmente estúpidos. Quize decir que la gente estúpida es generalmente conservadora. Creo que eso es un principio tan obviamente y universalmente admitido que dudo que caballero alguno lo vaya a negar. - John Stuart Mill

2 comentarios:

Yalitza dijo...

Y Abraham Lincoln tambien puedes añadir y te enteraste de los nuevo 7 pecados capitales que el papa añadio.

Hiram dijo...

Eso estuvo muy bien, crea conciencia sobre asuntos que son relevantes. La iglesia se ha vuelto exageradamente irrelevante. El medio ambiente es quizá la imperativa moral mas importante de esta generación.